Desde los años 90, en los coches deportivos de alta gama toma especial importancia la presencia de la electrónica en todas las marcas de coches, los cuales cuentan con una memoria de los fallos e incidencias que han tenido lugar.
También hay operaciones, como el cambio embrague o ajuste del cambio en los modelos F1 (E-Gear, Cambicorsa…) que solo se pueden hacer con una gestión electrónica exclusiva de cada marca.
Es por este motivo que es imprescindible contar con medios que se puedan comunicar con el coche para analizar esos datos, compararlos con los parámetros correctos para diagnosticar averías y proceder a su reparación así como posterior ajuste electrónico.
Fuera del canal de la red oficial, hay poquísimos especialistas en España que dispongan de estos medios informáticos para la diagnosis electrónica de modelos Ferrari, Lamborghini, Maserati, Porsche, etc…
Actualmente, sin esta herramienta informática es imposible efectuar un trabajo de calidad en uno de estos automóviles.
Nosotros contamos con esos medios especializados y además estamos permanentemente actualizando el software con los nuevos modelos que salen al mercado. Vea a continuación algunos ejemplos en coches de nuestros clientes: